Servicios Eléctricos Industriales EIEN

Descubre nuestros servicios industriales

EIEN es una empresa especializada en el desarrollo de procesos industriales, desde su ingeniería inicial, hasta la finalización completa de los mismos, combinando diferentes especialidades como la ingeniería eléctrica, programación de autómatas, fabricación de cuadros eléctricos e instalaciones eléctricas de baja y media tensión que concretan las líneas de negocio.

01. Ingeniería Eléctrica

Nuestros servicios de ingeniería eléctrica incluyen dos líneas fundamentales, las instalaciones eléctricas y la fabricación de cuadros de control y potencia.

04. Automatización y Telecontrol de Sistemas Hidráulicos

La automatización de sistemas hidráulicos de calidad del agua permite optimizar los procesos y aportar soluciones para todo tipo de instalaciones como desoladoras, ETAP, EBAR, EDAR, depósitos de agua, etc.

02. Cuadros Eléctricos

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores cuadros eléctricos del mercado, gracias a su diseño y fabricación personalizados según sus necesidades.

05. Fibra óptica y cableado estructurado

Desarrollamos instalaciones de fibra óptica para tengas la mejor conexión en tu empresa. Todas las instalaciones que realizamos garantizan el cumplimiento con las características técnicas de cada tipo de cable.

03. Programación de PLC´S y SCADA

La gestión de una buena automatización de procesos en la línea de fabricación de una empresa puede suponer un ahorro económico importante. En EIEN trabajamos con programación de PLC y SCADA para crear de inicio a fin todo el proceso d automatización.

06. Otras industrias

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, hemos trabajado con gran cantidad de sectores diferentes lo que nos ha permitido adquirir gran cantidad de conocimientos para poder aplicarlos en todos nuestros procesos actuales.

EIEN

Contacto

Ponte en contacto con nosotros.

+34 916 048 129

eiensl@eiensl.com

Contacto

1 + 14 =