instalacion de cuadros eléctricos

Diseño y Fabricación de Cuadros Eléctricos

Especialistas en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores cuadros eléctricos del mercado, gracias a su diseño y fabricación personalizados según sus necesidades. Una de nuestras principales líneas de negocio es el diseño y fabricación de cuadros eléctricos de control para la Automatización e Instrumentación Industrial, distribución BT y CCM´S.

Trabajamos para innovar y desarrollar las mejores técnicas de diseño y fabricación de cuadros de control, lo cual tendrá como resultado una mejora dentro de las instalaciones de producción de nuestros clientes. Creemos firmemente en que la evolución constante en cuestión de tecnologías y técnicas, así como en nuevos productos de control e instrumentación, generan un gran avance en términos de eficiencia.

En EIEN conocemos las preocupaciones de nuestros clientes y las necesidades de la industria de la Automatización de Procesos, motivo por los cuales nos esforzamos en elaborar y certificar nuestros cuadros según los estándares de calidad UNE-EN ISO 9001.

Nuestro departamento de Oficina Técnica se encarga de realizar los planos y la documentación técnica necesaria en los proyectos que desarrollamos, utilizando las últimas herramientas para el diseño E-plan o CAD.

N

Cuadros eléctricos Industriales

N

Cuadros de potencia

N

Cuadros de automatización y control

N

Cuadros CCM

¿Necesitas un especialista en cuadros eléctricos?

¡Ponte en contacto con nosotros!

instalación de cuadros eléctricos
fabricación de cuadros eléctricos
diseño de cuadros eléctricos

¿Quieres más información?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Acepto la Política de Privacidad

    Información básica sobre la Política de Privacidad. Responsable: ELABORACIONES INDUSTRIALES ELECTRICAS NORMALIZADAS, S.L. Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Destinatarios: Fichero interno automatizado y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido como se indica en la Política de Privacidad*