Ingeniería Eléctrica

Diseñamos, redactamos y ejecutamos proyectos eléctricos

En EIEN nos diferenciamos de otras empresas de ingeniería y electricidad por nuestra capacidad de acompañarte durante todo el proceso del diseño de tu proyecto de ingeniería eléctrica: diseñamos, instalamos y legalizamos cualquier obra de ingeniería eléctrica.

Redacción de proyectos de ingeniería eléctrica

Nuestros servicios
Proyectos de media y baja tensión

Direcciones de obra

Licencias
Legalizaciones
Inspecciones con organismos de Control y Compañías Eléctricas
Trámites con la Dirección General de Industria Energía y Minas de ámbito nacional

Diseñamos proyectos de ingeniería adaptándonos a ti

En nuestros proyectos de ingeniería ofrecemos, además de la memoria técnica principal y de carácter explicativo, otras exposiciones relativas al cálculo de necesidades, planos justificativos, pliegos de condiciones técnicas de obligado cumplimiento, incidencia medioambiental, estudio de seguridad y salud.

Podremos incluir cualquier información que pueda considerarse de interés para el objetivo propuesto.

¿Cómo realizamos las obras de ingeniería eléctrica en EIEN?

Nuestro servicio de redacción de proyectos eléctricos incluye todas las fases del proceso: desde el estudio previo de la obra hasta la legalización de la misma. Contamos con un equipo de Project Management encargado de gestionar el proyecto integral.
Estudio de proyectos de ingeniería
Estudio previo de la obra
Estudio de proyectos de ingeniería
Elaboración del proyecto técnico
Estudio de proyectos de ingeniería
Gestión integral de la fase de ejecución e instalación
Estudio de proyectos de ingeniería
Dirección técnica por ingenieros especializados
Estudio de proyectos de ingeniería
Legalización final de la obra

¿Por qué realizar un proyecto de Ingeniería Eléctrica con EIEN?

Te ofreceremos una solución personalizada a tu proyecto, gracias a nuestro asesoramiento técnico. Además, en EIEN aportamos asistencia técnica a la obra, aplicando la Normativa vigente, de manera que tu obra estará completamente legalizada al finalizar.
Más de 22 años en el sector
Consultoría y asistencia técnica para el sector energético e industrial
Asesoramos a nuestros clientes
Realizamos un estudio previo de mediciones, iluminación y energético

Instalaciones eléctricas

¿Quieres realizar una instalación eléctrica industrial? En EIEN diseñamos, ejecutamos y realizamos instalaciones eléctricas de baja y media tensión para todo tipo de empresas, especialmente para aquellas del ámbito industrial.

También realizamos instalaciones de fibra óptica, y cabinas y centros de transformación, instalación y mantenimiento de alumbrado, instalación de centros de transformación y cabinas y diseño de redes de área local, entre otras.

¿Necesitas una empresa especialista en ingeniería eléctrica?

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres más información?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Acepto la Política de Privacidad

    Información básica sobre la Política de Privacidad. Responsable: ELABORACIONES INDUSTRIALES ELECTRICAS NORMALIZADAS, S.L. Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Destinatarios: Fichero interno automatizado y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido como se indica en la Política de Privacidad*