Automatización y Telecontrol de Sistemas Hidráulicos
Automatización de Sistemas hidráulicos, Calidad del Agua y Gestión Integral del Ciclo del Agua
Sistemas automáticos para el control y tratamiento del agua
La Automatización y Control de las plantas Recloradoras y Recloraminadoras asociadas a Depósitos de agua para el consumo y a las EVA (Estaciones de Vigilancia de Calidad de Aguas), aseguran el seguimiento de los parámetros de calidad del agua potable y la corrección de los mismos de manera inmediata, por lo que se convierten en una herramienta clave para el mantenimiento de la calidad del agua.
Somos líderes en automatización y control de infraestructuras hidráulicas y energéticas, incluyendo ETAP, EDAR, EBAR, desaladoras y estaciones de bombeo.
Integramos algoritmos de control adaptativo, telemetría avanzada y sistemas SCADA que mejoran la eficiencia, reducen el consumo y garantizan la continuidad del servicio.
Expertos en Automatización y Telecontrol Hidráulico
Alto conocimiento y experiencia en cualquier ámbito relacionado con el ciclo integra del agua. Optimizamos los procesos y aportamos soluciones para instalaciones de tipo:
- ETAP
- EBAR
- EDAR
- Desaladoras
- Calidad de aguas
- Recloraminadoras
- Terciarios de agua regenerada
- Depósitos y elevadoras de agua potable
Sistemas inteligentes para el control y ahorro de productos químicos
El equipamiento de las instalaciones en las estaciones de vigilancia en la calidad del agua, incluye paneles de distribución en acero inox. 316 para la ubicación de la instrumentación de equipos de calidad (Analizadores de cloro, pH, Nitritos, Nitratos, Amonios, Carbonos, etc.), y la automatización y telecontrol de los parámetros de estos, gobernado eficazmente las dosificaciones mediante bombas peristálticas.
En estas Estaciones Recloradoras, además de generar el control necesario en la calidad del agua, este nos permite a su vez un gran ahorro de productos como el Amonio, Hipoclorito, Carbono etc.
¿Qué es el ciclo integral del agua?
El ciclo integral del agua comprende el abastecimiento de agua potable, el saneamiento y depuración de las aguas residuales. El ciclo comienza con la captación y potabilización del agua; luego es distribuida para su consumo y por último, las aguas residuales son depuradas para que sean devueltas al medio ambiente.
- Captación y potabilización del agua
- Distribución y control del suministro
- Recogida y depuración de aguas residuales
- Reutilización y retorno al medio ambiente
¿Buscas una solución integral para la automatización del agua?
¡Ponte en contacto con nosotros!