Servicio de Ingeniería Eléctrica

¿Qué cubrimos con nuestro servicio de Ingeniería Eléctrica?

Nuestros servicios de ingeniería eléctrica incluyen dos líneas fundamentales, las instalaciones eléctricas y la fabricación de cuadros de control y potencia.

01. Instalaciones eléctricas

Dentro de nuestros servicios se encuentra el diseño y ejecución de instalaciones eléctricas de baja y media tensión para todo tipo de empresas, especialmente para aquellas del ámbito industrial.

Realizamos una gran variedad de instalaciones eléctricas a nuestros clientes, entre ellas, instalaciones de baja tensión y media tensión, pero además, también realizamos instalaciones de fibra óptica, y cabinas y centros de transformación, instalación y mantenimiento de alumbrado, instalación de centros de transformación y cabinas y diseño de redes de área local, entre otras

 

02. Fabricación de cuadros de control y potencia

En EIEN realizamos todo el proceso de fabricación de cuadros de control  y potencia, desde el diseño inicial  con el desarrollo de las especificaciones necesarias, hasta su posterior fabricación, instalación y puesta en marcha.

Para la fabricación de los cuadros de control, contamos con los mejores proveedores que trabajan con la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

 

servicios de ingeniería eléctrica