Conócenos

Elaboraciones Industriales Eléctricas Normalizadas

Elaboraciones Industriales Eléctricas Normalizadas (EIEN) inicia su actividad en Humanes (Madrid) en 1.998 como instaladora eléctrica de baja tensión y empresa de servicios, realizando instalaciones en edificios de oficinas, sucursales bancarias y otros.

Con el paso del tiempo y aprovechando el avance de la tecnología nuestra actividad crece con la realización de trabajos de automatización y telecontrol de procesos industriales, incluyendo la programación de PLC, así como la instalación y puesta en marcha de los equipos de instrumentación necesarios y de los sistemas de comunicación que dan soporte a estas automatizaciones.

Esta especialización en sistemas de automatización, el crecimiento continuo y la obtención de clasificaciones del estado nos permiten acceder a importantes proyectos de instituciones gubernamentales.

Nuestras soluciones dan la respuesta adecuada a sus necesidades. EIEN es una empresa especializada en el desarrollo de procesos industriales, desde su ingeniería inicial, hasta la finalización completa de los mismos, combinando diferentes especialidades como la ingeniería eléctrica, programación de autómatas, fabricación de cuadros eléctricos e instalaciones eléctricas de baja y media tensión que concretan las líneas de negocio.

Desarrollamos los proyectos según las necesidades y peculiaridades de nuestros clientes en diferentes sectores industriales.

Nuestra plantilla compuesta por ingenieros y personal técnico con una amplia experiencia asegura los mejores resultados.

Ver nuestros

Proyectos

Echa un vistazo a nuestros últimos proyectos en procesos industriales.

eiensl@eiensl.com

916 048 129

Elaboraciones Industriales Eléctricas Normalizadas
elaboraciones industriales eléctricas empresa 2